RESULTADOS DE APRENDIZAJE

 

  RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

La evaluación de la formación profesional inicial del sistema educativo tiene como finalidad valorar el aprendizaje del alumnado (…) Para ello se tendrán en cuenta los resultados de aprendizaje y criterios de evaluación especificados en los Reales Decretos que establecen los títulos y sus correspondientes enseñanzas mínimas y los Decretos/Órdenes por los que se establecen los currículos de cada ciclo formativo en cada Comunidad Autónoma

  • Los criterios de evaluación del módulo. Es el referente para llevar a cabo la valoración del aprendizaje del alumno, la consecución de los resultados de aprendizaje del módulo.
  • Los resultados de aprendizaje del módulo. Expresan las competencias que deben ser alcanzados por los alumnos en el contexto de aprendizaje del módulo, que les permita desempeñar las funciones y procesos en el campo profesional. Engloban los criterios de evaluación correspondientes a cada bloque de contenidos.

 

 En las dos Infografías siguientes se establecen los Resultados de Aprendizaje y Criterios de evaluación del módulo de Formación y Orientación Laboral relacionados con este Proyecto son los siguientes:

RELACIÓN RA/CE INFOGRAFÍAS

RELACIÓN RA/CE FICHA DE SEGURIDAD

 

                                 

     

 

 

 

 

 

  

 

 

 

  



  




 

 

    

 

  

 

 

 

 

 

 

JS Facebook Likebox Slider

Dirección del CENTRO INTEGRADO DE FP Nº 1 TOLEDO

  • Calle Río Valdemarías, 19
  • 45007 Toledo
  • Tel: 925 96 08 78
  • Email: aulaspreventivas@gmail.com


 

FAMILIAS PROFESIONALES

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…